• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para margarina rama en barra (Unilever Andina)

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (255.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3771
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Corredor Corredor, Paula Andrea
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-10-10
Abstract
La Monografía Plan de Mercadeo para margarina rama en barra producto de la empresa Unilever Andina Pretende desarrollar un nuevo esquema de gestión estratégica que permitirá a la organización ganar participación en el mercado de las margarinas. Para tal fin se parte de un estudio del entorno analizando las principales variables que le afectan. El estudio continua con un análisis del intorno donde se analiza a profundidad la organización y el producto, luego se realiza un estudio de mercados por medio de encuesta dando como resultado las principales razones por las cuales el producto tiene baja participación dentro del mercado con lo cual se desarrollan y proponen estrategias de reposición de producto basadas en el Marketing Mix
Keywords
Mercadeo
Estudios de factibilidad
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.