Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorPombo Posada, Andrea
dc.date.accessioned2012-09-28T16:54:16Z
dc.date.available2012-09-28T16:54:16Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-09-28
dc.identifier.citationBlythe, T. (s.f.). La enseñanza para la comprensión. Guía para docentes. Paidos.
dc.identifier.citationMansilla-Gardner, B. (1999). La enseñanza para la comprensión. San Francisco: Josse Bass Inc
dc.identifier.citationVillate, J. A. (2007). La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationWiske, M. S. (1998). Enseñanza para la comprensión. San francisco: Jossey Bass Inc.
dc.identifier.citationWiske, M. S. (1999). La enseñanza para la comprensión. San Francisco: Jossey Bass Inc, Publishers.
dc.identifier.citationCalvo Gloria Rendón Lara Diego Bernardo Rojas García Luis Ignacio. Un diagnóstico de la formación docente en Colombia. Bogotá Colombia. 2004.
dc.identifier.citationMisión, Visión y objetivo Programa Pedagogía Infantil. Universidad de la Sabana. Consulta 29/09/11. http://www.unisabana.edu.co/carreras/pedagogiainfantil/mision-vision-y-objetivo/
dc.identifier.citationPerfil Estudiante Programa Pedagogía infantil. Universidad de la Sabana. Consulta 29/09/11. http://www.unisabana.edu.co/carreras/pedagogia-infantil/perfiles/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3670
dc.description63 páginas incluye indice
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa describe las concepciones y expectativas de las estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana. Partiendo de un marco teórico que presenta el modelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC), sus elementos, el perfil del maestro que quiere ejercer este modelo, también se aborda cómo los maestros aplican la EpC en el aula. Los resultados dejan ver lo que las estudiantes señalan y asocian a EpC, cuál creen ellas que es el rol del maestro y qué desarrolla la EpC en los niños y niñas, así como las posibilidades de fortalecimiento de la formación de estas licenciadas en la temáticaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectUniversidad de La Sabana -- Pedagogía Infantil -- Investigacioneses_CO
dc.subjectInteracción educativaes_CO
dc.subjectSociología de la educaciónes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectProfesores -- Roles_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.titlePerspectivas de enseñanza para la comprensión en las estudiantes de pedagogía infantil de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152889
dc.identifier.localTE05519
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem