• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Perspectivas de enseñanza para la comprensión en las estudiantes de pedagogía infantil de la Universidad de La Sabana

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (335.6Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3670
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pombo Posada, Andrea
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-09-28
Abstract
La presente investigación cualitativa describe las concepciones y expectativas de las estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana. Partiendo de un marco teórico que presenta el modelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC), sus elementos, el perfil del maestro que quiere ejercer este modelo, también se aborda cómo los maestros aplican la EpC en el aula. Los resultados dejan ver lo que las estudiantes señalan y asocian a EpC, cuál creen ellas que es el rol del maestro y qué desarrolla la EpC en los niños y niñas, así como las posibilidades de fortalecimiento de la formación de estas licenciadas en la temática
Keywords
Universidad de La Sabana -- Pedagogía Infantil -- Investigaciones
Interacción educativa
Sociología de la educación
Pedagogía
Comunicación en educación
Profesores -- Rol
Educación de niños
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.