• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Una experiencia innovadora mediada por la web 2.0 (YouTube) para un aprendizaje significativo

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.106Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3626
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Carranza Beltrán, Luis Eduardo; García Bello, Fredy Armando
Asesor/es
Arias Delgado, Liliana Patricia
Date
2012-09-21
Abstract
Lograr que los estudiantes estén motivados para desarrollar actividades académicas es uno de los retos a los que se enfrentan en sus labores los maestros, en el proceso de la presente investigación se materializa este reto a través de la mediación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), obteniendo evidencias importantes de carácter académico y colaborativo entre estudiantes geográficamente distanciados, integrando las asignaturas de educación física y tecnología e informática, las cuales conceptualmente son distantes, propiciando un panorama pedagógico reflexivo que redunda en prácticas más atractivas para los estudiantes, el proceso se revisó y planeo en concordancia con la teoría propuesta por Ausubel del aprendizaje significativo; para desarrollar la temática se elaboro una investigación de aula
Keywords
Innovaciones tecnológicas-Investigaciones
Sistemas de enseñanza-Investigaciones
Educación por internet-Investigaciones
Motivación en educación-Investigaciones
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.