• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias utilizadas para indicar el proceso de la escritura en niños de cuatro a cinco años del jardín "Marineritos" de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.245Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3566
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rojas Acosta, Martha Nelly
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Fecha
2012-09-06
Resumen
El trabajo titulado "ESTRATEGIAS PARA INICIAR A LOS NIÑOS EN EL PROCESO DE LA ESCRITURA". Se desarrolló en el Hogar Infantil 10 "Marineritos", su objetivo principal es potenciar e incentivar a los niños y niñas en deficiencias detectadas con actividades psicomotrices y grafomotrices, con el fin de prepararlos para su tarea de escribir. En este trabajo hubo confrontación teórico práctica donde los resultados se observan en los trabajos del grupo, por lo que puedo decir que los niños están preparados para iniciar su proceso de escritura.
Palabras clave
Educación preescolar
Escritura
Psicomotricidad
Lateralidad (Fisiología)
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.