• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias utilizadas para indicar el proceso de la escritura en niños de cuatro a cinco años del jardín "Marineritos" de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.245Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3566
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rojas Acosta, Martha Nelly
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Data
2012-09-06
Resumo
El trabajo titulado "ESTRATEGIAS PARA INICIAR A LOS NIÑOS EN EL PROCESO DE LA ESCRITURA". Se desarrolló en el Hogar Infantil 10 "Marineritos", su objetivo principal es potenciar e incentivar a los niños y niñas en deficiencias detectadas con actividades psicomotrices y grafomotrices, con el fin de prepararlos para su tarea de escribir. En este trabajo hubo confrontación teórico práctica donde los resultados se observan en los trabajos del grupo, por lo que puedo decir que los niños están preparados para iniciar su proceso de escritura.
Palabras clave
Educación preescolar
Escritura
Psicomotricidad
Lateralidad (Fisiología)
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.