• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Search
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Castañeda, Juliana Marcela (1)Ardila Benito, Juan Pablo (1)Aristizábal Cárdenas, Mónica (1)Beltrán Valles, María Claudia (1)Borda Díaz, Johnny Eduardo (1)Subject
Competencia económica (14)
Servicio al cliente (7)Productividad industrial (4)Eficiencia industrial (2)Globalización (2)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Elaboración de indicadores de competitividad para los diferentes sectores de la industria colombiana 

Caicedo Medina, Juan Fernando; Cótamo Jaimes, Juan Pablo (2002)

Cálculo de algunos indicadores de competitividad aplicados a la empresa British Petroleum Solar Divisione 

Finnin Curb, Joseph Francis; Orjuela Aldana, Alfredo (2005)

Optimización del servicio al cliente en la facultad de ciencias económicas y administrativas 

Sacristán Hernández, Carolina; Borda Díaz, Johnny Eduardo (2013-05-15)

Incidencia de la calidad como factor de éxito en Federal Express, empresa de servicio 

Restrepo, David Angel; Criollo Cortés, Rosa Elena; Restrepo, Eugenia, dir. (2002)

Plan de Mercadeo T-Fal 

Valencia Guerra, Catalina (2013-05-15)

Análisis del estado actual de la investigación científica en los países latinoamericanos y su relación en el fenómeno de la globalización y la competitividad 

Olaya Sánchez, Yessica Patricia (2003)

Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml 

Bustos Montes, Rocío del Pilar; Moreno Pinto, Luisa Fernanda; Vargas Laserna, Ángela Johanna (2013-05-14)

Estudio para la ceación de una empresa asociativa de trabajo 

Feo Lee, Silvia Paola (2004)

Estudio del proceso utilizado por la alta dirección del Bansuperior, para la implementación de una cultura de servicio 

Díaz Bonilla, Natalia; Márquez Ochoa, Silvia; Londoño Sojo, Andrés (2013-05-14)

Marco teórico sobre competitividad 

Olarte Salamanca, María Carolina; Aristizábal Cárdenas, Mónica (2004)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.