Estudio del proceso utilizado por la alta dirección del Bansuperior, para la implementación de una cultura de servicio
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7276Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gutiérrez Navas, CarlosFecha
2013-05-14Resumen
El presente estudio está dividido en cuatro capítulos que permitirán visualizar las diferentes etapas y parámetros que una organización debe tener en cuenta para implementar una cultura de servicio. En el primer capítulo se muestra el diseño de la investigación donde se desarrollaran los objetivos, una referencia teórica, y algunos conceptos claves. El segundo capítulo señala las generalidades del BanSuperior y la estructura de la empresa. Después se describirá el proceso y las herramientas adoptadas por las altas directivas del Banco para la implementación de esta cultura de servicio. Al final de este estudio se mostrarán algunos anexos donde se puede observar todas las herramientas utilizadas por el Banco para la divulgación de la cultura de servicio al cliente interno