%0 Generic %A Díaz Bonilla, Natalia %A Márquez Ochoa, Silvia %A Londoño Sojo, Andrés %8 2013-05-14 %U http://hdl.handle.net/10818/7276 %X El presente estudio está dividido en cuatro capítulos que permitirán visualizar las diferentes etapas y parámetros que una organización debe tener en cuenta para implementar una cultura de servicio. En el primer capítulo se muestra el diseño de la investigación donde se desarrollaran los objetivos, una referencia teórica, y algunos conceptos claves. El segundo capítulo señala las generalidades del BanSuperior y la estructura de la empresa. Después se describirá el proceso y las herramientas adoptadas por las altas directivas del Banco para la implementación de esta cultura de servicio. Al final de este estudio se mostrarán algunos anexos donde se puede observar todas las herramientas utilizadas por el Banco para la divulgación de la cultura de servicio al cliente interno %K Servicio al cliente %K Bancos %K Imágen corporativa %K Competencia económica %K Liderazgo %T Estudio del proceso utilizado por la alta dirección del Bansuperior, para la implementación de una cultura de servicio %~ Intellectum