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Autor/es
Valencia Guerra, Catalina
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Fecha
2013-05-15
Resumen
La entrada de la nueva línea de menaje T-FAL en Colombia revolucionará el mercado de los sartenes y las ollas en este país con un gran desafío: competir con marcas de alto reconocimiento y tradición como Imusa, Landers y Umco todas estas de una calidad aceptable y bajo precio. Las herramientas claves de competitividad que desarrollará T-FAL serán las características del producto (indicador de temperatura "Thermospot", durabilidad y resistencia). Los beneficios que generan estas características se mostrarán a los potenciales consumidores mediante un agresivo plan de medios. El objetivo es dotar al consumidor de herramientas de conocimiento del producto que le permitan decidirse por una marca más costosa como T-FAL pero que le ofrece mucha mejor relación costo beneficio
Palabras clave
Estudios de factibilidad
Planificación empresarial
Competencia económica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor-Colombia
Calidad total en utensilios de cocina
Utensilios de cocina
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
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