%0 Generic %A Valencia Guerra, Catalina %8 2013-05-15 %U http://hdl.handle.net/10818/7311 %X La entrada de la nueva línea de menaje T-FAL en Colombia revolucionará el mercado de los sartenes y las ollas en este país con un gran desafío: competir con marcas de alto reconocimiento y tradición como Imusa, Landers y Umco todas estas de una calidad aceptable y bajo precio. Las herramientas claves de competitividad que desarrollará T-FAL serán las características del producto (indicador de temperatura "Thermospot", durabilidad y resistencia). Los beneficios que generan estas características se mostrarán a los potenciales consumidores mediante un agresivo plan de medios. El objetivo es dotar al consumidor de herramientas de conocimiento del producto que le permitan decidirse por una marca más costosa como T-FAL pero que le ofrece mucha mejor relación costo beneficio %K Estudios de factibilidad %K Planificación empresarial %K Competencia económica %K Investigación de mercados %K Comportamiento del consumidor %K Satisfacción del consumidor-Colombia %K Calidad total en utensilios de cocina %K Utensilios de cocina %K Productos nuevos %T Plan de Mercadeo T-Fal %~ Intellectum