• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de Mercadeo T-Fal

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.591Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7311
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Valencia Guerra, Catalina
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Date
2013-05-15
Abstract
La entrada de la nueva línea de menaje T-FAL en Colombia revolucionará el mercado de los sartenes y las ollas en este país con un gran desafío: competir con marcas de alto reconocimiento y tradición como Imusa, Landers y Umco todas estas de una calidad aceptable y bajo precio. Las herramientas claves de competitividad que desarrollará T-FAL serán las características del producto (indicador de temperatura "Thermospot", durabilidad y resistencia). Los beneficios que generan estas características se mostrarán a los potenciales consumidores mediante un agresivo plan de medios. El objetivo es dotar al consumidor de herramientas de conocimiento del producto que le permitan decidirse por una marca más costosa como T-FAL pero que le ofrece mucha mejor relación costo beneficio
Keywords
Estudios de factibilidad
Planificación empresarial
Competencia económica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor-Colombia
Calidad total en utensilios de cocina
Utensilios de cocina
Productos nuevos
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.