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Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública.
dc.contributor.advisor | Atehortúa Leguizamón, Gabriela Victoria | |
dc.contributor.author | Carmona Granados, Heidie | |
dc.contributor.author | Clavijo López, Paula | |
dc.contributor.author | Espejo Maldonado, María Andrea | |
dc.contributor.author | Vanegas Prada, Saúl | |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T14:41:23Z | |
dc.date.available | 2019-02-13T14:41:23Z | |
dc.date.issued | 2018-02-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/34956 | |
dc.description | 247 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La investigación buscó proporcionar una reflexión sobre la necesidad de cambiar las prácticas de enseñanza de los docentes en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales para fortalecer las competencias comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Institución Educativa Oficial La Balsa de Chía. La investigación inició con la identificación y análisis de las categorías enseñanza, aprendizaje y pensamiento, reflexionando sobre la importancia de estos procesos en la escuela para lograr transformaciones educativas en los estudiantes, de igual manera se generó la necesidad de tener un PEI estructurado con un modelo específico que oriente las prácticas de los docentes. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Matemáticas -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Lenguaje y educación | es_CO |
dc.subject | Ciencias sociales -- Enseñanza | es_CO |
dc.title | Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública. | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | es_CO |
dc.identifier.local | 268355 | |
dc.identifier.local | TE09557 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | es_CO |
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