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dc.contributor.advisorZambrano Escobar, Néstor Roberto
dc.contributor.advisorCaicedo Córdoba, Servio Alberto
dc.contributor.authorRairan Ovalle, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2019-01-29T20:22:32Z
dc.date.available2019-01-29T20:22:32Z
dc.date.issued2018-02-07
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34774
dc.description157 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación acción participativa, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las actitudes que muestran los estudiantes del grado 6A del colegio Francisco de Paula Santander IED, al momento de resolver diferentes conflictos verbales y/o físicos teniendo en cuenta la teoría de la autodeterminación. La teoría de la autodeterminación (Deci & Ryan, 2002), involucra conceptos fundamentales como motivación intrínseca y extrínseca, autoestima, autonomía, autorregulación, autoconcepto, conflicto, agresión y tipos de violencia entre otros, los cuales son abordados desde autores y estudiosos en este tema.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAutoestimaes_CO
dc.subjectViolencia en la educaciónes_CO
dc.subjectConvivencia estudiantiles_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleAutodeterminación una alternativa para transformar conflictos en el aulaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268165
dc.identifier.localTE09512
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO


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