Mejoramiento de las prácticas de aula desde el marco de la enseñanza para la comprensión en el desarrollo de las competencias de indagación y explicación de fenómenos en el nivel de educación básica primaria de la Institución Educativa Departamental Ricardo González de Subachoque Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34397Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cifuentes Garzón, José EduardoFecha
2018-09-26Resumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de mejorar las prácticas de aula desde el marco de la enseñanza para la comprensión en el desarrollo de las competencias de indagación y explicación de fenómenos, en el nivel de educación básica primaria en los estudiantes de los grados primero y quinto de la sede rural Canica Baja y la B urbana de la Institución Educativa Departamental Ricardo González del municipio de Subachoque Cundinamarca. La problemática evidenciada está referida a los bajos resultados en las pruebas saber externas e internas en el área de ciencias naturales, además de las dificultades de los estudiantes para indagar y explicar situaciones problemas.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]