Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Tejada, Libia Maria
dc.contributor.authorCastiblanco Nieto, Yudy Damaris
dc.contributor.authorCaputto Cortés, Diana
dc.contributor.authorGutiérrez Barragán, Natalia
dc.contributor.authorMoreno Roa, Clara del Pilar
dc.date.accessioned2012-08-15T19:01:19Z
dc.date.available2012-08-15T19:01:19Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.citationARAUJO, Ana María; etal. Edad Preescolar. Segunda edición, Colombia: la Aventura de Educar Universidad de la Sabana. 2000. 4 p.
dc.identifier.citationBOSCH, Lidia P; MENEGAZZO., Lilia F y GALLI, Amanda. El Jardín De Infantes De Hoy. México: Hermes, 1998. 299 p.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Bogotá.[Citado 2 de noviembre 2006].Disponible en Internet: http://www.espantapájaros.com
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Bogotá.[Citado 20 de Octubre 2006].Disponible en Internet: http://www.cuatrogatos.org/
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. [Citado el 10 de Julio 2006]. Disponible en Internet: http//www.ministeriodeeducacion.gov.co
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. [Citado el 10 de Julio 2006].Disponible en Internet: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home
dc.identifier.citationDOMECH, Carmen; ROGERO., Nieves Martín y DELGADO, Maria Cruz. Animación a la lectura ¿Cuántos cuentos cuentas tú?: animación a la lectura, marco de actuación. Segunda edición. Madrid. Popular S.A. 1996. 20 p.
dc.identifier.citationFUNDALECTURA. [Citado el 6 de Octubre 2006]. Disponible en Internet: http://www.nuevashojasdelectura.com/p_indicenhl02.htm.
dc.identifier.citationGimnasio Iragua deja Huella [en línea].Colombia (Bogotá). Gimnasio Iragua, 2003 [citado 10 de Agosto 2005]. Disponible en Internet: http://www.Iragua.edu.co/interno.htm
dc.identifier.citationGOOD, Thomas l. BROPHY, Jere. Psicología educative contemporanea. Quinta edición, Mexico: Mc Graw Hill. 1996. 33 p.
dc.identifier.citationIDEP. Educación en la lectura y escritura: fomento en la lectura y escritura en la educación básica primaria. Bogotá: Cooperativa editorial Magisterio, 1998-2000. 191. p
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane E; OLDS W., Sally y FELDMAN D, Ruth. Psicología del Desarrollo. Colombia: Mc Grad Hill. 2001., 227 p.
dc.identifier.citationSANTOS, Ana Maria. Cómo trabajar la animación de la lectura en el primer ciclo de la educación primaria. Primera edición. Madrid: Escuela española, 1995. 13 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3431
dc.description147 páginas incluye indice
dc.description.abstractSe realizó una investigación acción que facilitó el mejoramiento del quehacer pedagógico frente a la adquisición y motivación del hábito lector, en las niñas del grado de transición del Gimnasio Iragua. Por esto, se implemento un diagnóstico que corroboro la problemática encontrada y permitió recurrir a estrategias pedagógicas que llevaran a mejorar dicha preocupación, logrando un cambio de actitud y motivación frente al trabajo de la animación lectora como una actividad lúdica , dinámica y placentera que promoviera la adquisición del hábito lector. esde las diferentes líneas de investigación de la facultad de educación se recomienda la implementación de la animación lectora como estrategia pedagógica que enriquezca los procesos lecto-escritores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPromoción de la lecturaes_CO
dc.subjectNiñoses_CO
dc.subjectLectura elementales_CO
dc.titleLa animación lectora, estrategia pedagógica para motivar el hábito de la lectura en el niño de 5 a 6 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88789
dc.identifier.localTE04961
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem