• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La animación lectora, estrategia pedagógica para motivar el hábito de la lectura en el niño de 5 a 6 años

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (398.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3431
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castiblanco Nieto, Yudy Damaris; Caputto Cortés, Diana; Gutiérrez Barragán, Natalia; Moreno Roa, Clara del Pilar
Asesor/es
Ortiz Tejada, Libia Maria
Data
2012-08-15
Resumo
Se realizó una investigación acción que facilitó el mejoramiento del quehacer pedagógico frente a la adquisición y motivación del hábito lector, en las niñas del grado de transición del Gimnasio Iragua. Por esto, se implemento un diagnóstico que corroboro la problemática encontrada y permitió recurrir a estrategias pedagógicas que llevaran a mejorar dicha preocupación, logrando un cambio de actitud y motivación frente al trabajo de la animación lectora como una actividad lúdica , dinámica y placentera que promoviera la adquisición del hábito lector. esde las diferentes líneas de investigación de la facultad de educación se recomienda la implementación de la animación lectora como estrategia pedagógica que enriquezca los procesos lecto-escritores.
Palabras clave
Promoción de la lectura
Niños
Lectura elemental
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.