Transformación de la práctica pedagógica orientada al fortalecimiento de la comprensión de lectura en la Institución Educativa Municipal Técnico Luis Orjuela
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33942Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Forero Delgado, Ruby Esmeralda; Rodríguez Bernal, Adriana; Ríos Suán, Alcira; Martínez Pedraza, Juan FranciscoAsesor/es
Garay Calderón, Blanca MarlenyFecha
2018Resumen
La presente investigación, denominada Transformación de la Práctica Pedagógica orientada al Fortalecimiento de la Comprensión de Lectura en la IEM Técnico Luis Orjuela, se realizó en el municipio de Zipaquirá con los grados cuarto, quinto, décimo y undécimo. Su objetivo es transformar la práctica pedagógica a partir de la reflexión constante, orientado hacia el fortalecimiento de los niveles de comprensión de lectura. Se planteó en el marco de la enseñanza para la comprensión (EpC), partiendo del contexto y las necesidades de los estudiantes, al implementar diferentes estrategias pedagógicas y didácticas en las que resaltan las rutinas de pensamiento.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]