Redactar y Utilizar Resultados de Aprendizaje: Un Manual Práctico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33010Visitar enlace: http://docencia.udec.cl/unidd/ ...
Visitar enlace: http://docencia.udec.cl/unidd/ ...
ISBN: 978-0-9552229-6-2
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Kennedy, DeclanFecha
2007Resumen
La intención principal del Acuerdo de Bolonia (1999) es aumentar la eficiencia y la
efectividad de la educación superior en Europa. Una de las particularidades principales de
este proceso es la necesidad de mejorar las formas tradicionales para describir títulos
académicos y sus estructuras. Una forma para obtener mayor claridad al describir títulos
académicos es que hacia 2010 se redactarán todos los módulos y programas en
instituciones a nivel terciario en términos de resultados de aprendizaje en toda la Unión
Europea.
Colecciones a las que pertenece
- Módulo 2a [2]