Mostrar el registro sencillo del ítem
Redactar y Utilizar Resultados de Aprendizaje: Un Manual Práctico
dc.contributor.author | Kennedy, Declan | |
dc.date.accessioned | 2018-05-23T15:50:51Z | |
dc.date.available | 2018-05-23T15:50:51Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.isbn | 978-0-9552229-6-2 | |
dc.identifier.other | http://docencia.udec.cl/unidd/index.php?option=com_content&view=article&id=30:redactar-y-utilizar-resultados-de-aprendizaje-un-manual-practico&catid=10:material-de-apoyo&Itemid=14 | |
dc.identifier.other | http://docencia.udec.cl/unidd/images/stories/contenido/material_apoyo/new_resultados_de_aprendizaje_01_dkennedy.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33010 | |
dc.description | 103 Páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La intención principal del Acuerdo de Bolonia (1999) es aumentar la eficiencia y la efectividad de la educación superior en Europa. Una de las particularidades principales de este proceso es la necesidad de mejorar las formas tradicionales para describir títulos académicos y sus estructuras. Una forma para obtener mayor claridad al describir títulos académicos es que hacia 2010 se redactarán todos los módulos y programas en instituciones a nivel terciario en términos de resultados de aprendizaje en toda la Unión Europea. | es_CO |
dc.language.iso | eng | es_CO |
dc.publisher | University College Cork, Irlanda | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.title | Redactar y Utilizar Resultados de Aprendizaje: Un Manual Práctico | es_CO |
dc.title.alternative | Writing and Using Learning Outcomes : A Practical Guide | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Módulo 2a [2]
Resultados Previstos de Aprendizaje - Revisión de la Lectura Principal