Styles of learning and motivation, english class in seventh grade
Estilos de aprendizaje y motivaci�n, la clase de ingl�s en s�ptimo grado
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32967Visitar enlace: http://hemeroteca.unad.edu.co/ ...
Visitar enlace: http://hemeroteca.unad.edu.co/ ...
ISSN: 1657-107X
DOI: 1010.15332/s1657-107X.2164
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Norato Pe�a, Adriana MelinaFecha
2017-10-26Resumen
En clase de ingl�s avanzado del grado s�ptimo, se observaron dificultades en el cumplimiento y desempe�o de la mayor�a de los estudiantes. Por ello, se inici� un ejercicio de observaci�n para el diagn�stico de los estilos de aprendizaje y la motivaci�n de los estudiantes en clase de ingl�s. A partir de los estilos de aprendizaje diagnosticados, se dise�� un plan de acci�n, en el marco de la investigaci�n acci�n, nuevas pautas de trabajo hacia la motivaci�n para el trabajo, mejora del desempe�o y el cumplimiento. Como resultado de la investigaci�n se logr� mejorar la motivaci�n y el desempe�o de los estudiantes en clase a trav�s de autoconocimiento de los estilos de aprendizaje; y por otra parte, mejorar el desarrollo profesional de la profesora en el dise�o de clase y en la capacidad de observaci�n, reflexi�n y b�squeda de soluciones a las situaciones de clase.
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]