%0 Generic %A Norato Pe�a, Adriana Melina %8 2017-10-26 %@ 1657-107X %U http://hdl.handle.net/10818/32967 %X En clase de ingl�s avanzado del grado s�ptimo, se observaron dificultades en el cumplimiento y desempe�o de la mayor�a de los estudiantes. Por ello, se inici� un ejercicio de observaci�n para el diagn�stico de los estilos de aprendizaje y la motivaci�n de los estudiantes en clase de ingl�s. A partir de los estilos de aprendizaje diagnosticados, se dise�� un plan de acci�n, en el marco de la investigaci�n acci�n, nuevas pautas de trabajo hacia la motivaci�n para el trabajo, mejora del desempe�o y el cumplimiento. Como resultado de la investigaci�n se logr� mejorar la motivaci�n y el desempe�o de los estudiantes en clase a trav�s de autoconocimiento de los estilos de aprendizaje; y por otra parte, mejorar el desarrollo profesional de la profesora en el dise�o de clase y en la capacidad de observaci�n, reflexi�n y b�squeda de soluciones a las situaciones de clase. %I Revista Interamericana de Investigaci�n, Educaci�n y Pedagog�a %K Estilos de aprendizaje %K Ense�anza de ingl�s %K Motivaci�n %K Desempe�o escolar %T Styles of learning and motivation, english class in seventh grade %T Estilos de aprendizaje y motivaci�n, la clase de ingl�s en s�ptimo grado %R 1010.15332/s1657-107X.2164 %~ Intellectum