@misc{10818/32967, year = {2017}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32967}, abstract = {En clase de ingl�s avanzado del grado s�ptimo, se observaron dificultades en el cumplimiento y desempe�o de la mayor�a de los estudiantes. Por ello, se inici� un ejercicio de observaci�n para el diagn�stico de los estilos de aprendizaje y la motivaci�n de los estudiantes en clase de ingl�s. A partir de los estilos de aprendizaje diagnosticados, se dise�� un plan de acci�n, en el marco de la investigaci�n acci�n, nuevas pautas de trabajo hacia la motivaci�n para el trabajo, mejora del desempe�o y el cumplimiento. Como resultado de la investigaci�n se logr� mejorar la motivaci�n y el desempe�o de los estudiantes en clase a trav�s de autoconocimiento de los estilos de aprendizaje; y por otra parte, mejorar el desarrollo profesional de la profesora en el dise�o de clase y en la capacidad de observaci�n, reflexi�n y b�squeda de soluciones a las situaciones de clase.}, publisher = {Revista Interamericana de Investigaci�n, Educaci�n y Pedagog�a}, keywords = {Estilos de aprendizaje}, keywords = {Ense�anza de ingl�s}, keywords = {Motivaci�n}, keywords = {Desempe�o escolar}, title = {Styles of learning and motivation, english class in seventh grade}, title = {Estilos de aprendizaje y motivaci�n, la clase de ingl�s en s�ptimo grado}, doi = {1010.15332/s1657-107X.2164}, author = {Norato Pe�a, Adriana Melina}, }