Propuesta de reestructuración de las competencias pedagógicas del docente de la Universidad de La Sabana a la luz de la política educativa y el PEI institucional
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3252Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Salgado Arango, MarielaFecha
2012-08-02Resumen
La calidad de la docencia universitaria, es un factor determinante en la formación integral de los alumnos, por ello, fortalecer, desarrollar y redefinir las competencias pedagógicas en el docente de la universidad de La Sabana, requiere de la implementación de un proceso pedagógico integral. En la investigación, se plantea una alternativa para llevar a cabo un proceso pedagógico integral, que consiste en una propuesta de reestructuración de las competencias pedagógicas fundamentada en el desarrollo de las dimensiones humanas, la cual se obtuvo mediante el consenso interdisciplinario, con algunos docentes, quienes analizaron, redefinieron y estructuraron las competencias pedagógicas esenciales que debe poseer, desarrollar y proyectar el docente universitario en el marco legal e institucional a la luz de la formación integral.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]