• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de reestructuración de las competencias pedagógicas del docente de la Universidad de La Sabana a la luz de la política educativa y el PEI institucional

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (785.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3252
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Álvarez Lara, Aura Esther; Quiroga Otálora, Crisanto
Asesor/es
Salgado Arango, Mariela
Date
2012-08-02
Abstract
La calidad de la docencia universitaria, es un factor determinante en la formación integral de los alumnos, por ello, fortalecer, desarrollar y redefinir las competencias pedagógicas en el docente de la universidad de La Sabana, requiere de la implementación de un proceso pedagógico integral. En la investigación, se plantea una alternativa para llevar a cabo un proceso pedagógico integral, que consiste en una propuesta de reestructuración de las competencias pedagógicas fundamentada en el desarrollo de las dimensiones humanas, la cual se obtuvo mediante el consenso interdisciplinario, con algunos docentes, quienes analizaron, redefinieron y estructuraron las competencias pedagógicas esenciales que debe poseer, desarrollar y proyectar el docente universitario en el marco legal e institucional a la luz de la formación integral.
Keywords
Calidad de la educación
Política educativa
Pedagogía
Innovaciones educativas
Collections to which it belong
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.