Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 2 (2014)
Organizar por
Novedades
-
Las conmemoraciones noticiosas en la prensa colombiana: rememorando la toma a Mitú
(Universidad de La Sabana, 2014) -
La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España
(Universidad de La Sabana, 2014) -
La opinión publicada sobre el movimiento 15-M Un análisis empírico de los periódicos digitales españoles: elmundo.es, elpais.com y abc.es
(Universidad de La Sabana, 2014) -
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
(Universidad de La Sabana, 2014) -
Legislación y medios comunitarios Análisis comparativo de Bolivia y Venezuela
(Universidad de La Sabana, 2014) -
¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación?
(Universidad de La Sabana, 2014) -
¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana
(Universidad de La Sabana, 2014) -
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
(Universidad de La Sabana, 2014) -
Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
(Universidad de La Sabana, 2014)