• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 2 (2014)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 2 (2014)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14605
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Monserrat Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González Díaz, Cristina
Fecha
2014
Resumen
The study tests the hypothesis that Spanish franchise companies innovate when it comes to communication strategies focused on one of their primary targets: potential franchisees. The purpose of this article is to analyze the communication strategies developed by these companies to attract new partners. The management and assessment strategies used by franchisors in the current situation marked by crisis and technological change are examined. Both qualitative and quantitative techniques are applied. In conclusion, it is determined if companies apply innovative strategies by making use of new media and support aids, or if they continue to use traditional methods.
 
La investigación parte de la hipótesis de que las empresas franquiciadoras españolas innovan en estrategias de comunicación en relación con uno de sus principales públicos objetivo: los potenciales franquiciados. El objetivo de este artículo es analizar las estrategias de comunicación desarrolladas por estas empresas para la captación de nuevos asociados. Se estudia la gestión y la valoración de las estrategias por parte de los franquiciadores en la situación actual de crisis y de cambios tecnológicos. Se han utilizado tanto técnicas cualitativas como cuantitativas. Como conclusión se determina si las empresas utilizan estrategias innovadoras sirviéndose del uso de nuevos medios y soportes o por el contrario siguen utilizando métodos tradicionales.
 
Esta pesquisa parte da hipótese de que as empresas franqueadoras espanholas inovam em estratégias de comunicação em relação com um de seus principais públicos-alvo: os potenciais franqueados. O objetivo deste artigo é analisar as estratégias de comunicação desenvolvidas por essas empresas para a captação de novos associados. Estuda-se a gestão e a valorização das estratégias por parte dos franqueados na situação atual de crise e de mudanças tecnológicas. Utilizaram-se tanto técnicas qualitativas quanto quantitativas. Como conclusão, determina-se se as empresas utilizam estratégias inovadoras servindo-se do uso de novos meios e suportes ou, ao contrário, continuam utilizando métodos tradicionais.
 
Palabras clave
Comunicación
Comunicación audiovisual y publicidad
Gestión empresarial
Mercadotecnia
Relaciones públicas
Ubicación
Palabra Clave; Vol 17, No 2 (2014)
DOI: 10.5294/pacla.2014.17.2.9
Lugar
España, Europa, America Latina
2008-2011
Muestra de empresas, resultados extrapolables
Colecciones a las que pertenece
  • Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 2 (2014) [9]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.