TY - JOUR AU - Monserrat Gauchi, Juan AU - Quiles-Soler, Mari Carmen AU - González Díaz, Cristina AU - Vicerrectorado de Investigación- Universidad de Alicante PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10818/14605 AB - The study tests the hypothesis that Spanish franchise companies innovate when it comes to communication strategies focused on one of their primary targets: potential franchisees. The purpose of this article is to analyze the communication strategies... AB - La investigacion parte de la hipotesis de que las empresas franquiciadoras espanolas innovan en estrategias de comunicacion en relacion con uno de sus principales publicos objetivo: los potenciales franquiciados. El objetivo de este articulo es... AB - Esta pesquisa parte da hipotese de que as empresas franqueadoras espanholas inovam em estrategias de comunicacao em relacao com um de seus principais publicos-alvo: os potenciais franqueados. O objetivo deste artigo e analisar as estrategias de... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Comunicacion KW - Comunicacion audiovisual y publicidad KW - Gestion empresarial KW - Mercadotecnia KW - Relaciones publicas TI - La innovacion en las estrategias para la captacion de franquiciados T2 - Innovation in Strategies to Attract Franchisees ER -