Educación y Educadores > Vol. 11, Núm. 2 (2008)
Organizar por
Novedades
-
Diseño instruccional: oficio, fase y proceso
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Justificación de la educación física en la educación infantil
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Evaluación del aprendizaje universitario
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
(Universidad de la Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
La crisis de la jubilación como una oportunidad educativa
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
La teoría neosistémica y el desarrollo institucional
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Relación del material didáctico con la enseñanza de ciencia y tecnología
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
El escrito científico en la universidad: propuesta de estrategias pedagógicas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008) -
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008-09-22) -
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2008)