• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 1 (2010)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 1 (2010)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAragón Espinosa, Lucero (1)Correa Restrepo, Miralba (1)Couceiro Figueira, Ana Paula (1)Enciso Congote, Juan David (1)Fandiño Parra, ‪Yamith José (1)AssuntoPedagogía universitaria (3)College teaching (2)active learning (1)altruism (1)Altruismo (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-8 of 8

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos 

Ochoa Angrino, Solanlly; Aragón Espinosa, Lucero; Correa Restrepo, Miralba; Mosquera-Roa, Santiago (Universidad de La Sabana, 2010)

El proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés en el primer ciclo. Un estudio exploratorio 

Couceiro Figueira, Ana Paula; Pereira Serra, Maria Alice (Universidad de La Sabana, 2010)

El emprendimiento y el bien común: ¿competencias complementarias o excluyentes? 

Enciso Congote, Juan David (Universidad de La Sabana, 2010)

Aprendizaje centrado en el trabajo independiente 

Román-Cao, Eldis; Herrera Rodríguez, José Ignacio (Universidad de La Sabana, 2010)

Evaluación de la estrategia “aprendizaje basado en proyectos” 

Rodríguez-Sandoval, Eduardo; Vargas-Solano, Édgar Mauricio; Luna-Cortés, Janeth (Universidad de la Sabana, 2010)

Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria 

Zapata J., Carlos Mario; Rojas L., Miguel David; Gómez A., María Clara (Universidad de La Sabana, 2010)

Insuficiencia de los constructos psicológicos en la educación del altruismo 

Osorio, Alfonso (Universidad de La Sabana, 2010)

Research as a means of empowering teachers in the 21st century 

Fandiño Parra, ‪Yamith José (Universidad de La Sabana, 2010)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.