• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBarrios Tao, Hernando (1)Bulla Buitrago, Nury Alexandra (1)Cadena Chala, Martha Cecilia (1)Carvajal, Mauricio (1)Castro, Paola (1)AssuntoFormación de profesores (2)Sistema educativo chileno (2)Active Learning (1)Aprendizaje activo (1)Calidad de la educación (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

La pedagogía praxeológica como componente en el proceso de investigación para la formación ciudadana 

Carvajal, Mauricio (Universidad de La Sabana, 2016)

Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión 

Hernández del Campo, Mónica Paz; Quezada-Bravo, Albertina del Carmen; Venegas-Mejías, María Patricia (Universidad de La Sabana, 2016)

El declive de la educación de la voluntad: problemática y tendencias educativas 

Santa-Cruz Vera, Dalia Jaqueline (Universidad de La Sabana, 2016)

Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar 

Cadena Chala, Martha Cecilia; Orcasitas-García, José Ramón (Universidad de La Sabana, 2016)

Determinantes e impacto de los sentimientos de autoefi cacia en los profesores 

Covarrubias Apablaza, Carmen Gloria; Mendoza Lira, Michelle Celinda (Universidad de La Sabana, 2016)

Neurociencias, educación y entorno sociocultural 

Barrios Tao, Hernando (Universidad de La Sabana, 2016)

Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste 

Gómez Guzmán, Pedro; Bulla Buitrago, Nury Alexandra; Pinzón, Andrés; Castro, Paola; Mora, María Fernanda (Universidad de La Sabana, 2016)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.