Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29319Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
ISSN: 0123-1294
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gómez Guzmán, Pedro; Bulla Buitrago, Nury Alexandra; Pinzón, Andrés; Castro, Paola; Mora, María FernandaFecha
2016Resumen
En este artículo realizamos, desde un marco curricular, una revisión crítica del documento. Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas, publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Con base en ese análisis, hacemos una propuesta para ajustarlo en un nuevo documento que responda a la necesidad de formar ciudadanos matemáticamente competentes. Based on a curricular framework, this article presents a critical review of the docu-
ment “
Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas
” published by
the Ministry of Education of Colombia.
Palabras clave
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 19, No. 3 (2016) p. 315-338
DOI: 10.5294/edu.2016.19.3.1
Lugar
Colombia