Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/29319Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
ISSN: 0123-1294
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Gómez Guzmán, Pedro; Bulla Buitrago, Nury Alexandra; Pinzón, Andrés; Castro, Paola; Mora, María FernandaDate
2016Abstract
En este artículo realizamos, desde un marco curricular, una revisión crítica del documento. Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas, publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Con base en ese análisis, hacemos una propuesta para ajustarlo en un nuevo documento que responda a la necesidad de formar ciudadanos matemáticamente competentes. Based on a curricular framework, this article presents a critical review of the docu-
ment “
Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas
” published by
the Ministry of Education of Colombia.
Keywords
Ubication
Educación y Educadores Vol. 19, No. 3 (2016) p. 315-338
DOI: 10.5294/edu.2016.19.3.1
Lugar
Colombia