Mostrar el registro sencillo del ítem
Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Pedro | |
dc.contributor.author | Bulla Buitrago, Nury Alexandra | |
dc.contributor.author | Pinzón, Andrés | |
dc.contributor.author | Castro, Paola | |
dc.contributor.author | Mora, María Fernanda | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_CO |
dc.date.accessioned | 2017-01-17T16:25:27Z | |
dc.date.available | 2017-01-17T16:25:27Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 0123-1294 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5859 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5859/4386 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/29319 | |
dc.description | 24 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | En este artículo realizamos, desde un marco curricular, una revisión crítica del documento. Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas, publicado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Con base en ese análisis, hacemos una propuesta para ajustarlo en un nuevo documento que responda a la necesidad de formar ciudadanos matemáticamente competentes. | es_CO |
dc.description.abstract | Based on a curricular framework, this article presents a critical review of the docu- ment “ Derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas ” published by the Ministry of Education of Colombia. | |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores Vol. 19, No. 3 (2016) p. 315-338 | |
dc.relation.ispartofseries | DOI: 10.5294/edu.2016.19.3.1 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Sistema educativo colombiano | es_CO |
dc.subject | Política educacional colombiana | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_CO |
dc.subject | Currículum de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject.other | Colombian Education System | |
dc.subject.other | Colombian Education Policies | |
dc.subject.other | Teaching Math | |
dc.subject.other | Teaching Curriculum | |
dc.subject.other | Education Quality | |
dc.title | Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste | es_CO |
dc.title.alternative | Fundamental Learning Rights in Mathematics: Critical Review and Adjustment Proposal | es_CO |
dc.title.alternative | Direitos básicos de aprendizagem em matemáticas: revisão crítica e proposta de ajuste | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |