• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017) 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017)
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCardona Arias, Jaiberth Antonio (1)Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (1)Hernández Infante, Rafael Carlos (1)Hernández Pina, Fuensanta (1)Higuita Gutiérrez, Felipe (1)Materiacomputer uses in education (2)Informática educativa (2)appraisal of professional performance; (1)Aprendizaje asistido por computador (1)Big Data educacional (1)

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017)

Organizar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Búsqueda en esta colección:

 

Novedades

  • Learning Analytics: una revisión de la literatura 

    Rojas Castro, Pablo (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales 

    López Neira, Leonardo Rodrigo (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución 

    Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Hernández Pina, Fuensanta; Monroy Hernández, Fuensanta (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)
  • La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional: el caso chileno 

    Roa Tampe, Karin Alejandra (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)
  • La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje 

    Hernández Infante, Rafael Carlos; Infante Miranda, María Elena (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Validación de una escala de bullying en adolescentes de instituciones educativas de Medellín, Colombia 

    Higuita Gutiérrez, Felipe; Cardona Arias, Jaiberth Antonio (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.