Evaluación descriptiva del proceso de formación y acompañamiento de maestros, en la incorporación pedagógica de las TIC.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3180Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Fernández Rincón, Myriam StellaAsesor/es
Parra Moreno, Ciro HernandoFecha
2012-07-26Resumen
La necesidad de realizar ésta evaluación se apoya en el supuesto de que las prácticas de enseñanza–aprendizaje mediadas por dispositivos tecnológicos están condicionadas, entre otros factores, por lo que piensan los docentes de los colegios, en torno al potencial pedagógico y sus posibilidades de accesibilidad a dichas tecnologías, por las actitudes que mantienen hacia las mismas y hacia la posible innovación en su práctica pedagógica Por lo anterior, esta investigación centra su interés en explorar e identificar las opiniones, actitudes y puntos de vista que mantienen los docentes y otros agentes educativos hacia las nuevas tecnologías informáticas, la capacitación en esta área y su utilización con fines educativos a partir de procesos de acompañamiento pedagógico.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]