@masterThesis{10818/3180, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3180}, abstract = {La necesidad de realizar ésta evaluación se apoya en el supuesto de que las prácticas de enseñanza–aprendizaje mediadas por dispositivos tecnológicos están condicionadas, entre otros factores, por lo que piensan los docentes de los colegios, en torno al potencial pedagógico y sus posibilidades de accesibilidad a dichas tecnologías, por las actitudes que mantienen hacia las mismas y hacia la posible innovación en su práctica pedagógica Por lo anterior, esta investigación centra su interés en explorar e identificar las opiniones, actitudes y puntos de vista que mantienen los docentes y otros agentes educativos hacia las nuevas tecnologías informáticas, la capacitación en esta área y su utilización con fines educativos a partir de procesos de acompañamiento pedagógico.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación-Enseñanza-Investigaciones}, keywords = {Innovaciones tecnológicas-Educación-Investigaciones}, keywords = {Innovaciones educativas-Investigaciones}, keywords = {Enseñanza con ayuda de computadores-Investigaciones}, title = {Evaluación descriptiva del proceso de formación y acompañamiento de maestros, en la incorporación pedagógica de las TIC.}, author = {Fernández Rincón, Myriam Stella}, }