Apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3091Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Leuro Ávila, ÁlvaroFecha
2012-07-19Resumen
Durante el desarrollo de este proyecto, se vio la necesidad de identificar las causas que no facilitan la apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás. Con el fin de articular los fundamentos teóricos y la práctica del modelo pedagógico desarrollista en el quehacer de los educadores, se trabajó desde las áreas administrativa y educativa, presentando una propuesta de diseño de cambio a manera de plan de mejoramiento; en el área administrativa, se involucra un proyecto de selección e inducción del personal, con miras a lograr la apropiación de la filosofía institucional y evitar la rotación de educadores.