• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (549.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3091
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Carvajal Niño, Sandra Milena; Martínez Rodríguez, Inés Madelein; Niño Gómez, Jorge Alberto
Asesor/es
Leuro Ávila, Álvaro
Data
2012-07-19
Resumo
Durante el desarrollo de este proyecto, se vio la necesidad de identificar las causas que no facilitan la apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás. Con el fin de articular los fundamentos teóricos y la práctica del modelo pedagógico desarrollista en el quehacer de los educadores, se trabajó desde las áreas administrativa y educativa, presentando una propuesta de diseño de cambio a manera de plan de mejoramiento; en el área administrativa, se involucra un proyecto de selección e inducción del personal, con miras a lograr la apropiación de la filosofía institucional y evitar la rotación de educadores.
Palabras clave
Métodos de estudio
Evaluación curricular
Cognición y cultura
Estrategias de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.