@misc{10818/3091, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3091}, abstract = {Durante el desarrollo de este proyecto, se vio la necesidad de identificar las causas que no facilitan la apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás. Con el fin de articular los fundamentos teóricos y la práctica del modelo pedagógico desarrollista en el quehacer de los educadores, se trabajó desde las áreas administrativa y educativa, presentando una propuesta de diseño de cambio a manera de plan de mejoramiento; en el área administrativa, se involucra un proyecto de selección e inducción del personal, con miras a lograr la apropiación de la filosofía institucional y evitar la rotación de educadores.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Métodos de estudio}, keywords = {Evaluación curricular}, keywords = {Cognición y cultura}, keywords = {Estrategias de la educación}, title = {Apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás}, author = {Carvajal Niño, Sandra Milena and Martínez Rodríguez, Inés Madelein and Niño Gómez, Jorge Alberto}, }