Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeuro Ávila, Álvaro
dc.contributor.authorCarvajal Niño, Sandra Milena
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Inés Madelein
dc.contributor.authorNiño Gómez, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2012-07-19T13:16:32Z
dc.date.available2012-07-19T13:16:32Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationMATERIAL DE CLASE. Especialización en Gerencia Educativa. Universidad de la Sabana. 2004 – 2005.
dc.identifier.citationCARRETERO, Mario. Constructivismo y Educación. Argentina: Luís Vives 3ª Edición. 1993. 126 p.
dc.identifier.citationCOLEGIO AGUSTINIANO DE SAN NICOLÁS. Manual de Convivencia. 2005.
dc.identifier.citationCOLEGIO AGUSTINIANO DE SAN NICOLÁS. PEI 2002.
dc.identifier.citationCOLEGIO AGUSTINIANO DE SAN NICOLÁS. PEI 2003.
dc.identifier.citationCOLEGIO AGUSTINIANO DE SAN NICOLÁS. PEI 2004.
dc.identifier.citationCOLEGIO AGUSTINIANO DE SAN NICOLÁS. PEI 2005.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 1860 del 3 de agosto de 1994.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 230 del 11 de febrero de 2002.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Ley General de Educación de 1994.
dc.identifier.citationFLOREZ, Ochoa Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento, 1ª. ed., McGrawHill, Bogotá D.C. 1194.
dc.identifier.citationFLOREZ, Ochoa Rafael. Pedagogía del Conocimiento, 2a. ed., McGraw-Hill Bogotá D.C. Colombia 2005. 360 p.
dc.identifier.citationFUNDACIÓN SANTILLANA PARA IBEROAMERICA. La evaluación un recurso significativo para mejorar en el contexto escolar. 2005. 215 p.
dc.identifier.citationGIL, Natalia Viviana. Aprendizaje significativo (parte 1). Espacio logopédico.com. Sin fecha
dc.identifier.citationICONTEC. Norma técnica Colombiana en (NTC). 2004
dc.identifier.citationMEALS DE COLOMBIA S.A. Guía práctica para implementar el mejoramiento de la calidad de la educación. Guía N°3. Etapa de planeación estratégica. 1994. 70 p.
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL. Galardón a la excelencia. Premio a la gestión escolar. Guía de evaluación 2004-2005. Bogotá: 2005. 48 p.
dc.identifier.citationSECRETARIADO DE PASTORAL EDUCATIVA, Orden de Agustinos Recoletos. Manuales y Ángeles Agustinianos. Bogotá. 2005. 56 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3091
dc.description78 Páginas.
dc.description.abstractDurante el desarrollo de este proyecto, se vio la necesidad de identificar las causas que no facilitan la apropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicolás. Con el fin de articular los fundamentos teóricos y la práctica del modelo pedagógico desarrollista en el quehacer de los educadores, se trabajó desde las áreas administrativa y educativa, presentando una propuesta de diseño de cambio a manera de plan de mejoramiento; en el área administrativa, se involucra un proyecto de selección e inducción del personal, con miras a lograr la apropiación de la filosofía institucional y evitar la rotación de educadores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectCognición y culturaes_CO
dc.subjectEstrategias de la educaciónes_CO
dc.titleApropiación del modelo pedagógico desarrollista y tradición curricular interpretativa cultural por parte de los educadores de la sección primaria del colegio Agustiniano de San Nicoláses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87843
dc.identifier.localTE04845
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem