• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo 2001 Multienlace S.A.

Thumbnail
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2840
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Trujillo Barrera, Andrés Arturo
Asesor/es
Quintero, Juan Carlos
Date
2012-06-29
Abstract
El plan de mercadeo 2001 de la empresa Multienlace S.A. desarrolla un formato en el que a partir de las conclusiones del entorno y de la empresa se construyen las estrategias y programas que contribuyan a generar una ventaja competitiva para el año 2001 en el área de mercadeo. Los Call Center son la alternativa más importante en el avance de las relaciones con el cliente y en este plan se busca posicionar esa idea, al igual que buscar los medios para adquirir y mantener los clientes que requieran soluciones eCRM que quiere decir Manejo Electrónico de las Relaciones con el Cliente
Keywords
Empresa Multienlace - Administración
Call center - Administración
Relaciones con los clientes
Estrategia de mercadeo - EAFIT
Servicio al cliente
Mercadeo directo
Posicionamiento (Publicidad)
Telemercadeo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.