%0 Generic %A Trujillo Barrera, Andrés Arturo %8 2012-06-29 %U http://hdl.handle.net/10818/2840 %X El plan de mercadeo 2001 de la empresa Multienlace S.A. desarrolla un formato en el que a partir de las conclusiones del entorno y de la empresa se construyen las estrategias y programas que contribuyan a generar una ventaja competitiva para el año 2001 en el área de mercadeo. Los Call Center son la alternativa más importante en el avance de las relaciones con el cliente y en este plan se busca posicionar esa idea, al igual que buscar los medios para adquirir y mantener los clientes que requieran soluciones eCRM que quiere decir Manejo Electrónico de las Relaciones con el Cliente %K Empresa Multienlace - Administración %K Call center - Administración %K Relaciones con los clientes %K Estrategia de mercadeo - EAFIT %K Servicio al cliente %K Mercadeo directo %K Posicionamiento (Publicidad) %K Telemercadeo %T Plan de mercadeo 2001 Multienlace S.A. %~ Intellectum