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dc.contributor.advisorQuintero, Juan Carlos
dc.contributor.authorTrujillo Barrera, Andrés Arturo
dc.date.accessioned2012-06-29T16:48:43Z
dc.date.available2012-06-29T16:48:43Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2840
dc.description.abstractEl plan de mercadeo 2001 de la empresa Multienlace S.A. desarrolla un formato en el que a partir de las conclusiones del entorno y de la empresa se construyen las estrategias y programas que contribuyan a generar una ventaja competitiva para el año 2001 en el área de mercadeo. Los Call Center son la alternativa más importante en el avance de las relaciones con el cliente y en este plan se busca posicionar esa idea, al igual que buscar los medios para adquirir y mantener los clientes que requieran soluciones eCRM que quiere decir Manejo Electrónico de las Relaciones con el Clientees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa Multienlace - Administraciónes_CO
dc.subjectCall center - Administraciónes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeo - EAFITes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeo directoes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectTelemercadeoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo 2001 Multienlace S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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