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Plan de mercadeo 2001 Multienlace S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2840
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Autor/es
Trujillo Barrera, Andrés Arturo
Asesor/es
Quintero, Juan Carlos
Fecha
2012-06-29
Resumen
El plan de mercadeo 2001 de la empresa Multienlace S.A. desarrolla un formato en el que a partir de las conclusiones del entorno y de la empresa se construyen las estrategias y programas que contribuyan a generar una ventaja competitiva para el año 2001 en el área de mercadeo. Los Call Center son la alternativa más importante en el avance de las relaciones con el cliente y en este plan se busca posicionar esa idea, al igual que buscar los medios para adquirir y mantener los clientes que requieran soluciones eCRM que quiere decir Manejo Electrónico de las Relaciones con el Cliente
Palabras clave
Empresa Multienlace - Administración
Call center - Administración
Relaciones con los clientes
Estrategia de mercadeo - EAFIT
Servicio al cliente
Mercadeo directo
Posicionamiento (Publicidad)
Telemercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

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