• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.147Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2755
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lozano Melo, Adriana Rocío; Lozano Melo, Néstor Eduardo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2009
Resumen
Actualmente las empresas, sin importar su naturaleza, tamaño o sector económico, han entendido que para sobrevivir ante la alta competencia y las condiciones de un entorno globalizado deben construir con sus clientes barreras emocionales y psicológicas y establecer ventajas competitivas que aseguren la retención y la plena satisfacción, especialmente de los mejores clientes, que son en resumen los más rentables. Para lograrlo, toda la estrategia debe estar enfocada a la generación de valores agregados que sean difíciles de imitar por la competencia y que sean reconocidos como indispensables por los clientes para lograr su lealtad y asegurar realmente que regresen al negocio una y otra vez.
Palabras clave
Logistica en los negocios
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.