@misc{10818/2755, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2755}, abstract = {Actualmente las empresas, sin importar su naturaleza, tamaño o sector económico, han entendido que para sobrevivir ante la alta competencia y las condiciones de un entorno globalizado deben construir con sus clientes barreras emocionales y psicológicas y establecer ventajas competitivas que aseguren la retención y la plena satisfacción, especialmente de los mejores clientes, que son en resumen los más rentables. Para lograrlo, toda la estrategia debe estar enfocada a la generación de valores agregados que sean difíciles de imitar por la competencia y que sean reconocidos como indispensables por los clientes para lograr su lealtad y asegurar realmente que regresen al negocio una y otra vez.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Logistica en los negocios}, keywords = {Relaciones con los clientes}, title = {"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"}, author = {Lozano Melo, Adriana Rocío and Lozano Melo, Néstor Eduardo}, }