Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorLozano Melo, Adriana Rocío
dc.contributor.authorLozano Melo, Néstor Eduardo
dc.date.accessioned2012-06-28T13:13:11Z
dc.date.available2012-06-28T13:13:11Z
dc.date.created2012-06-28
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCARBELLIDO Nava Victor Manuel. Qué es la calidad? Conceptos, Gurús y modelos fundamentales. Limusa Ortega Editores 2005. 184 Páginas. México. ISBN:9681865790
dc.identifier.citationCOBO Quesada Francisco, González Ruiz Ladislao . Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados. En Anuario jurídico y económico Esculariense, 2007 543-568 ISSN:1133-3677
dc.identifier.citationGIRALDO, Beatriz Elena. Estadísticas de la Microempresa en Colombia. Análisis Comparativo 1990-2005. Corporación para el desarrollo de las microempresas. Abril 2007
dc.identifier.citationGUTIERREZ Navas Carlos. Gerencia del Servicio. Texto Guía Especialización Gerencia Comercial. Universidad de la Sabana. 2007
dc.identifier.citationKAPLAN, R. y NORTON D. Keep your keep balance with customers. En: HBS Working Knowledge. Julio 14 del 2003
dc.identifier.citationLAMB W. Charles, Hair f. Joseph, Mc Daniel Carl D, Marketing, Cengage Learnig Editores 2006.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ Emigdio A. Retención y Fidelización del cliente externo. En: Revista Digital Mercadeo.com
dc.identifier.citationRUGELES, Juan. Diseño implementación y evaluación de un programa de fidelización para COMCEL S.A. Bogota, 2003. Tesis (Administrador de Empresas). Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.citationRUIZ, Diana. Programa de fidelización de clientes en Flota La Macarena S.A., Bogota, 2004, 120 p. Tesis (Administradora de Empresas). Universidad de La Salle, Facultad de Administración de Empresas
dc.identifier.citationZEITHAMIL Valarie A y Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios Un enfoque de Integración del cliente a la empresa. Mc Graw Hill 2 ed.México 2005
dc.identifier.citationEL TIEMPO.COM Sábado 20 de Enero de 2007.Sección Vehículos. Artículo : 2006: Record en Ventas de Vehículos.
dc.identifier.citationPortafolio.com.co 20 de Enero de 2009. Artículo: Venta de carros descendió13.2% el año pasado con relación a 2007; se vendieron 219.498 vehículos.
dc.identifier.citationwww.fidelizacion clientes.net. Consultoría virtual para fidelización de clientes.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2755
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractActualmente las empresas, sin importar su naturaleza, tamaño o sector económico, han entendido que para sobrevivir ante la alta competencia y las condiciones de un entorno globalizado deben construir con sus clientes barreras emocionales y psicológicas y establecer ventajas competitivas que aseguren la retención y la plena satisfacción, especialmente de los mejores clientes, que son en resumen los más rentables. Para lograrlo, toda la estrategia debe estar enfocada a la generación de valores agregados que sean difíciles de imitar por la competencia y que sean reconocidos como indispensables por los clientes para lograr su lealtad y asegurar realmente que regresen al negocio una y otra vez.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLogistica en los negocioses_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.title"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local124989
dc.identifier.localTE00806
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem