%0 Thesis %A Lozano Melo, Adriana Rocío %A Lozano Melo, Néstor Eduardo %8 2009 %U http://hdl.handle.net/10818/2755 %X Actualmente las empresas, sin importar su naturaleza, tamaño o sector económico, han entendido que para sobrevivir ante la alta competencia y las condiciones de un entorno globalizado deben construir con sus clientes barreras emocionales y psicológicas y establecer ventajas competitivas que aseguren la retención y la plena satisfacción, especialmente de los mejores clientes, que son en resumen los más rentables. Para lograrlo, toda la estrategia debe estar enfocada a la generación de valores agregados que sean difíciles de imitar por la competencia y que sean reconocidos como indispensables por los clientes para lograr su lealtad y asegurar realmente que regresen al negocio una y otra vez. %I Universidad de La Sabana %K Logistica en los negocios %K Relaciones con los clientes %T "Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana" %~ Intellectum