• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

"Análisis de la situación actual de diseños de estrategias de servicio para lograr la fidelización de clientes en el autolavado Autolimpio La Castellana"

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.147Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2755
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Lozano Melo, Adriana Rocío; Lozano Melo, Néstor Eduardo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2009
Abstract
Actualmente las empresas, sin importar su naturaleza, tamaño o sector económico, han entendido que para sobrevivir ante la alta competencia y las condiciones de un entorno globalizado deben construir con sus clientes barreras emocionales y psicológicas y establecer ventajas competitivas que aseguren la retención y la plena satisfacción, especialmente de los mejores clientes, que son en resumen los más rentables. Para lograrlo, toda la estrategia debe estar enfocada a la generación de valores agregados que sean difíciles de imitar por la competencia y que sean reconocidos como indispensables por los clientes para lograr su lealtad y asegurar realmente que regresen al negocio una y otra vez.
Keywords
Logistica en los negocios
Relaciones con los clientes
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.